BIENVENIDOS A ESTE   NUEVO  ESPACIO    


 Donde encontraran lo que les guste en equipos de audio.
                COMO INTERACTUAR CON  CL
Queremos que participen con sus opiniones, acerca de lo que les gustaría saber ,en cada TEMA de  productos de AUDIO de marcas en general y de esta manera ustedes se sienta ,satisfechos a la hora de adquirir un producto ,con un previo conocimiento aproximado de lo que ustedes quieren escuchar.
Mas adelante tendremos gratas sorpresas que estamos seguros les van a gustar mucho, inscríbanse danos un me gusta y déjanos un correo donde seleccionaremos en marzo algunos de nuestros suscriptores del mes de febrero.
Interactúa fácilmente con tu móvil
iPhone o iPod en el automóvil
 Agregar el control de iPod o iPhone a casi cualquier estéreo de un vehículo se puede simplificar utilizando un puerto USB que esté “Hecho para iPod / iPhone” o un adaptador de iPod específico del vehículo. Para ayudar a encontrar equipos de música con el nivel adecuado de control de iPod / iPhone, hemos incluido un filtro de compatibilidad de iPod en la sección de estéreo del automóvil de nuestro sitio web. Actualizamos estos filtros dinámicos para la tecnología en evolución, pero cuando se trata de iPod y iPhone, es posible que desee considerar características como estas según tus necesidades:
  • Aplicación compatible: estos equipos de música te dan acceso a la música en tu iPhone. En receptores más avanzados, como AppRadio de Pioneer, es posible que tengas acceso a muchas aplicaciones que se han adaptado al estéreo.
  • Reproducción de audio: esta opción se refiere a los controles de audio estándar. Puedes usar el estéreo para acceder al contenido de audio almacenado en tu iPod o iPhone. Por lo general, no necesitas comprar adaptadores opcionales y tienden a brindarle el mejor nivel de control.
  • Compatible con iPhone 6: estos equipos de música son específicamente compatibles con el iPhone 6. Algunas aplicaciones y funciones de video que son fácilmente accesibles desde iPhones más antiguos pueden no estar disponibles a través de los iPhones más nuevos, o pueden requerir cables o conexiones especiales.
  • Reproducción de video: esta opción significa que el estéreo puede reproducir contenido de video desde tu iPod o iPhone. Esto incluye contenido de video en tiempo real, como YouTube y Netflix. Ten en cuenta que ver videos en la pantalla de tu estéreo requiere que el vehículo se pare y el freno de estacionamiento se active. Esta función generalmente requiere que compres un cable adaptador especial (puedes usar el cable estándar de iPod para controles de audio básicos, al igual que la categoría “Reproducción de audio” más arriba).
Beneficios de usar un adaptador con cable para iPod o iPhone
Una conexión USB o un adaptador para automóvil con cable de iPhone ofrece ventajas sólidas sobre otras conexiones.
  • Mejor sonido: una conexión USB puentea el DAC ( convertidor digital a analógico) en tu dispositivo iOS y utiliza el DAC de tu nuevo estéreo para aprovechar al máximo tu sonido.
  • Controles de música: esta conexión también te permite controlar tu música directamente desde los controles estéreo, o en muchos casos, puedes elegir controlar tu música usando tu iPhone. Esto hace que elegir la canción o la lista de reproducción que deseas sea mucho más fácil. Y proporciona información de la canción en la pantalla de tu radio.
  • Controles de aplicaciones: muchos equipos estéreo más nuevos te permiten acceder a aplicaciones especializadas en tu dispositivo desde el estéreo. El más básico de estos son los controles de Pandora que te permiten acceder a tu cuenta de Pandora (seleccione sus canales, califique canciones, omita pistas, etc.). Pero otros equipos de música tienen controles de la aplicación mucho más avanzados, especialmente si el estéreo tiene una pantalla de video.
  • Alimentación: una conexión USB también carga la batería de tu dispositivo.
·         : ¿El cable regular del iPod hará el trabajo?
·                     Depende de las capacidades del estéreo que tiene en el tablero.
·         Conexión USB
·         Los estereos que tienen entradas USB que están “Hecho para iPod / iPhone” generalmente solo necesitan el cable estándar de iPod para el control de audio básico. En estos casos, puedes usar el cable que viene con tu iPod para conectarlo y controlarlo desde el estéreo, pero es una buena idea comprar un cable adicional para dejarlo en el automóvil.

·         También puedes comprar cables de diferentes longitudes según su aplicación


0 comentarios: